Skip to this view's content

Mobile Commerce y Mobile Marketing ISEADX

Sobre este curso

Estamos viviendo una auténtica revolución provocada por la difusión y uso creciente de dispositivos móviles. Los dispositivos móviles se han revelado en los últimos años como un elemento de gran utilidad para la generación de leads comerciales, la materialización de transacciones e incluso de pagos. El dispositivo móvil se ha convertido en un compañero fiel en nuestro día a día y ya forma parte de nuestro mundo físico y real como un elemento integrador más.

En este curso, nos aproximaremos al mundo del mCommerce, y analizaremos las posibilidades de tecnologías como el marketing de proximidad, realidad aumentada, geoposicionamiento, reconocimiento de audio y códigos BIDI. También nos aproximaremos a las posibilidades de las campañas de sms para generar leads comerciales, y al interesante mundo de los negocios a través de aplicaciones móviles.

Requisitos previos

Este curso va dirigido a todas las personas que tengan Inquietud por la búsqueda de nuevos modelos de negocio, y curiosidad por las posibilidades que ofrece el mundo digital.

Profesorado

Imagen del profesor titular del curso

Ignacio Maroto Mateo

Profesional con 15 años de experiencia en gestión comercial, fidelización de clientes, marketing internacional y patrocinio. Ignacio participa en proyectos dentro del entorno digital desde 2003.

Licenciado en Ciencias Empresariales y Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) por ESIC, y Master en Comercio Internacional por ISEAD.

Ignacio desarrolla desde 2006 su experiencia docente en programas de grado, postgrado y executive education en diversas universidades y escuelas de negocio (IED, ESIC, ESCP Europe, entre otras), fundamentalmente en las áreas de eCommerce, Digital Business, Marketing Digital, y Marketing Internacional. Actualmente, es Vicedecano de ISEAD Business School.

Preguntas frecuentes

¿Necesito adquirir material adicional para seguir el curso?

El curso incluye todo el material necesario para recibir los conocimientos técnicos que forman parte de la materia. Opcionalmente el profesor puede sugerir bibliografía adicional de interés para el tema principal del curso.

¿Hay que asistir a clases presenciales?

Este curso es 100% online.

  1. Course Number

    CS101
  2. Classes Start

    May 18, 2017
  3. Classes End

    May 20, 2017