Skip to this view's content

TERMINOS DE USO

General

¿Quién puede hacer el curso?
Los cursos de ISEADX están abiertos a todo el mundo. Para acceder necesita un acceso a un ordenador con navegador actualizado, conexión a internet, al curso y los deseos de aprender.

¿Cómo me puedo inscribir en un curso de ISEADX?
Para inscribirse en un curso puede al apartado "Register now" y registrarse en iseadx.com. Posteriormente podrá escoger el curso que desee realizar.

¿Qué navegador necesito para realizar los cursos de ISEADX?
Se recomiendan las versiones actuales de Chrome, Firefox o Safari o Internet Explorer versión 9 o superior.

¿Qué puedo hacer si tengo problemas de registro, inicio de sesión o acceso a cursos? Si tiene problemas puede realizar lo siguiente: • Cambiar a una versión actual de Chrome o Firefox • Compruebe que la configuración del navegador para asegurarse de JavaScript y las cookies están habilitadas • Borrar la caché del navegador


Cursos

¿Puede cualquiera inscribirse en un curso?
En principio sí aunque algunos cursos pueden requerir niveles específicos de conocimiento que se indican en el apartado "Prerrequisitos" del propio curso.

¿Cuántos cursos puedo realizar?
Puede tomar todos los cursos que desee. No hay límite de cursos.

¿Cuánto cuesta un curso de ISEADX?
Los cursos de ISEADX son gratuitos a excepción de aquellos en los que se indique un costo específico.

¿Puedo abandonar el curso? ¿Puedo inscribirme posteriormente en el mismo curso?
Sí. Puede dejar un curso que se haya inscrito dándole al apartado "Unregister" sin coste alguno. Si lo desea podrá inscribirse en el mismo curso en un momento posterior si éste todavía se imparte.

Olvidé mi contraseña. ¿Cómo puedo recuperarla?
Para recuperar su contraseña deberá ir al apartado "login" y clicar en el apartado "forgot password". Le aparecerá una ventana de "Password reset" para que indique su correo y pueda recibir la nueva contraseña.

¿Cuándo empieza y / o termina mi curso?
La fecha de inicio y la duración de un curso viene indicada en la página de descripción del curso. Los cursos pueden comenzar en cualquier momento del día de la fecha indicada. Si encuentra que su curso no está inmediato de inmediato, por favor revise de nuevo un poco más tarde.

¿Cómo inicio sesión en un curso de iseadx?
Una vez que usted está inscrito en iseadx, para acceder al curso tiene que hacer clic en el botón "login" e introducir después usuario y contraseña. Accederá entonces a una página con los cursos activos de los que disponga en ese momento.

¿Cuánto trabajo tengo que hacer para pasar el curso?
Las horas previstas de estudio requerido para cada curso se incluyen normalmente en la página de descripción del curso. Si no los encuentra cuando inicie el curso puede comentarlo en el foro de discusión al inicio del mismo.

¿Puedo tomar más de un curso a la vez?
Sí, puede realizar varios cursos a la vez. Se recomienda comprobar los requisitos en la descripción de cada curso la página para equilibrar sus horas de estudio disponibles y las demandas de los cursos previstos.

¿A qué hora es la clase?
Los videos y tareas del curso están disponibles las 24 horas del día y puedes acceder a ellos siempre que lo desees. Basta con que accedas a tu curso el material directamente en él. Si bien las tareas y los exámenes a menudo tienen fechas de vencimiento, estándiseñados se disponga del tiempo suficiente para realizarlo.

¿Cómo puedo encontrar a otros estudiantes?
A través de los foros usted puede participar con preguntas y revisar también las intervenciones que hacen los compañeros, compartiendo así las diversas cuestiones y temas del programa.

¿Cómo puedo interactuar con los profesores y el staff?
El foro de discusión es el mejor lugar para llegar al equipo docente de iseadx

¿Cómo puedo obtener ayuda y apoyo con respecto a mi curso?
Para realizar el curso usted puede contar con el apoyo del staff que vigila el curso.