Skip to this view's content

TERMINOS DE USO

I.      El presente aviso legal regula el acceso y el uso del servicio iseadx.com  propiedad de ISEAD LLC, D.B.A. ISEAD Business School, en adelante “ISEAD” para todos aquellos usuarios interesados en sus cursos y servicios.

II.     Usted se compromete a utilizar el sitio web de conformidad con el presente Acuerdo y todas las leyes y reglamentos aplicables. El servicio es controlado, operado y administrado por ISEAD Business School desde nuestras oficinas dentro de los EE.UU.. Si accede al servicio desde un lugar fuera de los EE.UU, usted es responsable de cumplir con todas las leyes locales. Usted acepta que no utilizará el Contenido al que acceda a través de ISEADX en ningún país o de ninguna forma prohibida por las leyes, restricciones o regulaciones. La utilización del sitio web por cualquier persona le atribuye la condición de usuario y manifiesta su aceptación sin reservas de las presentes condiciones en el mismo momento en el que el usuario accede a la web. Se recomienda la lectura atenta de las mismas.

III.    Con el fin de participar en el sitio web  y cualquier curso, usted debe registrarse y crear una cuenta de usuario. Para crear una cuenta de usuario, usted está obligado a proporcionar una dirección válida de correo electrónico y crear un nombre de usuario y contraseña de usuario. Su nombre de usuario será visible públicamente en el sitio web. En la configuración de su cuenta y el registro para cualquier curso en particular, es posible que también se le pida que ingrese información adicional.

IV.     El usuario se obliga a abstenerse de utilizar la web y los servicios con fines o efectos ilícitos contrarios a la moral, al orden público y a no emplearlos para difundir o compartir contenidos o material expuesto en la web ni acceder a información de cuenta de usuarios con terceros por cualquier motivo. Usted acepta que es responsable de su propio uso del sitio Web, incluyendo la carga, la transmisión y la publicación de información y materiales y es responsable de las consecuencias de este tipo de publicaciones a través del sitio web. El sitio puede contener servicios de BBS, áreas de chat, grupos de noticias, foros, comunidades, páginas web personales, calendarios y / o otras facilidades de mensajería o comunicación, diseñados para permitirle comunicarse con el p&uacut;blico en general o con un grupo (colectivamente, "Servicios de Comunicación"), el usuario acepta usar los Servicios de Comunicación sólo para anunciar, enviar y recibir mensajes y material que sea apropiado y relativo al Servicio de Comunicación en particular. 

V.      Usted acepta que cuando utilice un Servicio de Comunicación, no podrá: Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o de alguna forma violar los derechos legales (como los derechos de privacidad y publicidad) de otros ; publicar, enviar, cargar, distribuir o divulgar cualquier asunto, profano, difamatorio, ilegal, obsceno, indecente o ilegal tema, nombre, material o información; cargar archivos que contengan software u otro material protegido por leyes de propiedad intelectual (o por derechos de privacidad o publicidad) a menos que usted posea o controle los derechos respectivos, o haya recibido todos los consentimientos necesarios; cargar archivos que contengan virus, archivos corruptos, o cualquier otro software o programas que puedan dañar la operación del computador de otro; Anunciar u ofrecer la venta o compra de culquier bien o servicio para cualquier finalidad comercial, salvo que dicho Servicio de Comunicación permita específicamente ese tipo de mensajes; o realizar encuestas, concursos, esquemas piramidales o cartas en cadena hacia adelante; Descargar cualquier archivo enviado por otro usuario de un Servicio de Comunicación que usted sepa, o razonablemente debería saber, que no deban distribuirse legalmente de esa forma; Falsificar o eliminar cualquier atribución de autor, avisos legales o de otro tipo o designaciones de propiedad o rótulos del origen o fuente del software u otro material contenido en un archivo que se sube, restringir o inhibir que otros usuarios puedan usar y disfrutar de los Servicios de Comunicación; Violar cualesquiera códigos de conducta u otras guías que puedan aplicarse a un Servicio de Comunicación en particular; cosecha o de otra manera recopilar información acerca de otros, incluyendo direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento; violar cualquier ley o regulación aplicable. ISEAD no tiene la obligación de monitorizar los Servicios de Comunicación. Sin embargo, ISEAD se reserva el derecho de revisar el material enviado a un Servicio de Comunicación y de quitar cualquier material a su entera discreción.

VI.     ISEAD se reserva el derecho de suspender el acceso al usuario a cualquiera o todos los Servicios de Comunicación en cualquier momento sin previo aviso y por la razón que sea. ISEAD se reserva el derecho en cualquier momento a revelar información cuando sea necesario cumplir con cualesquiera leyes aplicables, regulaciones, procesos legales, pedidos del gobierno, o editar, denegar la publicación, o eliminar cualquier información o material, en su totalidad o en parte, a ISEAD de a discreción. Sea siempre cuidadoso al dar cualquier información personal que lo identifique a usted o a sus hijos en todo Servicio de Comunicación.

VII.    ISEAD no controla ni aprueba el contenido, mensajes, o información encontrada en los Servicios de Comunicación y, por tanto, ISEAD niega específicamente cualquier responsabilidad en relación a los Servicios de Comunicación y con cualesquiera acciones resultantes de su participación en cualquier Servicio de Comunicación. Los gestores y los host no son portavoces autorizados de ISEAD, y sus puntos de vista no necesariamente reflejan aquellos de ISEAD. Los materiales subidos a un Servicio de Comunicación pueden estar sujetos a limitaciones en el uso, reproducción y / o difusión.  Usted es responsable de cumplir con dichas limitaciones si carga los materiales.

VIII.   El usuario no puede obtener o intentar obtener cualquier material o información mediante cualquier medio que no sea intencionalmente puesto disponible o suministrado a través del sitio. Todo el contenido incluido como parte del servicio, tales como texto, gráficos, logotipos, imágenes, así como la compilación de los mismos, y cualquier software usado en el sitio, es propiedad de ISEAD o sus proveedores y está protegido por derechos de autor y otras leyes que proteger la propiedad intelectual y derechos de propiedad.

iseadx.com puede contener enlaces a otros sitios web ("Sitios Vinculados"). Los Sitios Vinculados no están bajo el control de ISEAD e ISEAD no es responsable de los contenidos de ningún Sitio Vinculado, incluyendo sin limitaciones, todo vínculo contenido en un sitio vinculado, o cualquier cambio o actualización de un Sitio Vinculado. ISEAD provee estos vínculos solamente para su conveniencia, y la inclusión del link no implica reconocimiento alguno por ISEAD del sitio, ni asociación con sus operadores. Ciertos servicios puestos a disposición a través de iseadx.com son entregados por sitios de terceros y organizaciones. Mediante el uso de cualquier producto, servicio o funcionalidad procedente del dominio iseadx.com, usted reconoce y acepta que ISEAD puede compartir dicha información y datos con cualquier tercero con el que ISEAD tiene una relación contractual para proporcionar el producto, el servicio solicitado o funcionalidad en nombre de los usuarios iseadx.com y clientes.
ISEAD no reclama la propiedad de los materiales que usted suministre a iseadx.com (incluyendo comentarios y sugerencias) o enviados, cargados, insertados o presentados por el usuario a cualquier sitio ISEAD o nuestros servicios asociados (en adelante "Entregas"). Sin embargo, enviando, cargando, insertando, suministrando o presentando el material presentado el usuario garantiza ISEAD, nuestras compañías afiliadas y licenciatarios necesarios, para usar dichas entregas en relación con la operación de sus respectivos negocios en Internet, incluyendo, si limitación, los derechos a copiar, distribuir, transmitir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, reproducir, editar, traducir y dar nuevo formato a su entrega; ya publicitar su nombre en conexión con su Entrega. No se pagará compensación alguna con respecto al uso de su entrega, como se describe aquí. ISEAD no tiene la obligación de enviar o usar algún material presentado que el usuario pueda suministrar y podrá eliminar cualquier material presentado en cualquier momento ya la sola discreción de ISEAD. Al publicar, subir, escribir, suministrar o entregar sus entregas, usted garantiza y representa que posee o controla todos los derechos de su entrega, como se describe en esta sección incluyendo, sin limitación, todos los derechos necesarios para que usted proporcione, publique, suba, ingrese, envíe o entregue los envíos.


IX.     Los textos, artículos, exámenes, vídeos, imágenes y otros materiales de instrucción proporcionadas en los cursos que se ofrecen son para su uso personal en relación únicamente con dichos cursos a menos que en la página e indique lo contrario. Está estrictamente prohibido modificar, publicar, transmitir, distribuir, reutilizar, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados o cualquier otra manera de explotar los contenidos, en todo o en parte, contenida en el sitio. Su uso del sitio no le da derecho a hacer cualquier uso no autorizado de cualquier contenido protegido, y, en particular, no puede  eliminar o alterar ningún derecho de propiedad o avisos de atribución de cualquier contenido.  Usted se compromete a utilizar el contenido protegido únicamente para su uso personal, y va a hacer ningún otro uso de los contenidos sin el permiso expreso y por escrito de ISEAD y el propietario del copyright.

X.      Usted acepta que usted no adquiere ningún derecho de propiedad de cualquier contenido protegido. Nosotros no concedemos ninguna licencia, expresa o implícita, a la propiedad intelectual de ISEAD o nuestros licenciantes, salvo lo expresamente autorizado por estas Condiciones.

XI.     Información del usuario. Usted acepta que toda la información proporcionada por usted es exacta, actualizada y completa y que va a mantener y actualizar su información para que sea exacta, actualizada y completa. Usted reconoce que si cualquier información proporcionada por usted es falsa, inexacta, no actualizada o incompleta, ISEAD se reserva el derecho a denegar el acceso al curso seleccionado o de cancelar su cuenta de usuario a la Web.

XII.    Se informa al usuario, que debido a la configuración de los sistemas de algunos proveedores de Internet predispuesta para sus clientes, y por razones ajenas a ISEAD, podría no percibir el contenido no actualizado de las páginas visualizando las accedidas en anteriores visitas. Si se diera este caso, ISEAD no se hace responsable, y recomienda al usuario que configure su navegador de Internet, con el fin de que actualice las páginas cada vez que se visiten.

XIII.    ISEAD  no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio en el software o hardware del usuario producido por el acceso del mismo a las páginas web, así como del ocasionado por la utilización o reproducción de la información contenida. La inforación, software, productos y servicios incluidos en o disponibles a través del sitio puede incluir inexactitudes o errores tipográficos, cambios periódicos de la información contenida. ISEAD y/o sus proveedores no representan la conveniencia, confiabilidad, disponibilidad, actualidad, ni la exactitud de la información, software, productos, servicios y gráficos contenidos en el sitio para un fin. En la medida máxima permitida por las leyes aplicables, se entregan “como es” sin garantías o condiciones de cuaer clase. ISEAD y/o sus proveedores rechazan por este medio todas las garantías o condiciones en relación con esta información, software, productos, servicios gráficos relacionados, incluyendo todas las garantías o condiciones de comercialización, idoneidad para un propósito particular, título y no infracción. En la medida máxima permitida por las leyes aplicables, en ningún caso ISEAD y/o sus proveedores serán responsables por daños directos, indirectos, morales, accidentales, especial odaños cualesquiera incluyendo, sin limitaciones, daños por pérdida de uso, de datos o de beneficios derivados de  o de alguna manera relacionados con el uso o la ejecución del sitio, con el retraso o incapacidad de usar el sitio o sus servicios relacionados, la provisi&oace;n o fallo en el provisión de servicios, o por cualquier información, software, productos, servicios y gráficos relacionados obtenidos a través del sitio o derivados del uso del sitio, ya sea por contrato, agravio, negligencia, estricta responsabilidad, o cualquier otra forma, aun cuando ISEAD o cualquiera de sus proveedores hayan sido advertidos de la posibilidad de tales daños. Debido a que algunos estados/jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de la responsabilidad por daños indirectos o accidentales, la limitaón anterior no se apliquen en su caso. Si no está satisfecho con alguna parte del sitio, o con alguno de estos términos de uso, su único y exclusivo remedio es dejar de usar el sitio.


XIV.    La información generada por las cookies se utiliza exclusivamente para evaluar el uso de este sitio web por parte de los usuarios, recopilando informes sobre la actividad del sitio web en su conjunto. Puede evitar el almacenamiento de las cookies seleccionando la configuración apropiada de su navegador. Sin embargo, si activa esta configuración debe tener en cuenta que es posible que no pueda disfrutar de un funcionamiento correcto y pleno de todas las características de este sitio.

XV.     ISEAD se reserva el derecho de efectuar las modificaciones que estime oportunas en iseadx.com pudiendo cambiar, suspender o interrumpir cualquier aspecto del sitio web o curso. ISEAD puede poner reglas al uso de la página web o restringir su acceso a parte o a todo el sitio. Así mismo, se reserva el derecho de cancelar, interrumpir, retrasar, cambiar de instructores, o modificar cualquier curso por cualquier motivo. Se comunicarán estos cambios públicamente en la medida en que los usuarios pudieran verse afectados.